Artículo: CREA TU REALIDAD, APROVECHANDO TU INCONSCIENTE

Artículo: CREA TU REALIDAD, APROVECHANDO TU INCONSCIENTE

A día de hoy hay un montón de terapias y complejos que hablan de este mundo inconsciente.
Como siempre digo, lo más importante es hablarle en el idioma del inconsciente.
Para conseguir un fin determinado a través de nuestro inconsciente tenemos que, primero ponerle un objetivo o un fin, segundo es hablarle en su idioma (simbólico, emocional y visual). Esto se puede llevar a cavo haciendo un pequeño ritual en el que yo esté simbolizando determinadas metas, como me voy a sentir con esas metas. Voy a visualizar como las siento, como lo percibo, etc. Todo esto lo podemos acompañar de todas esas emociones e imágenes visualizando e imaginando y llevando acciones a cavo.
No hace falta que sea algo muy complejo, sino justamente utilizar los elementos que a ti te resuenan. Ese simbolismo o acción que estoy haciendo para mí, en mi interior, me resuene con esa finalidad, tiene que vibrar contigo.
Este ritual de psicomagia ayudará a que nuestro inconsciente se fije en esa meta que queremos conseguir, y poner la emoción o sensación desde la que la queremos vivir. Tenemos que estar positivos, tranquilos, etc. para generar ese clima con el que queremos que venga, y así que nuestro inconsciente entienda lo que le estoy diciendo.
Cuando no le damos un objetivo o meta a nuestro inconsciente él elige donde ir. De manera que es necesario cuando queremos algo darle unos comandos claros para que nos dirija hacia lo que queremos.
Tenemos que tener un objetivo al que me quiera dirigir, ver que ese objetivo esté de acuerdo con mi integridad y que sea positivo para mí. Tenemos que hablarle en su idioma para comunicarle ese objetivo. Y una característica importante es el tiempo, ya que el inconsciente no lo entiende, y para ello tengo que plasmarlo en el ahora y vivirlo como si yo lo estuviese sintiendo en este momento. Si yo no traigo esa sensaciación al ahora eso se quedará en el aire ya que el tiempo para él siempre es ahora.

Articulo redactado por Giselle Vila

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=uOWhOitel54