Artículo: LA INTENCIÓN DEL SÍNTOMA por Yolanda Soria

Artículo: LA INTENCIÓN DEL SÍNTOMA por Yolanda Soria

La intención de cada síntoma es diferente en las personas aun que sea el mismo. Esos síntomas los expresa nuestro inconsciente según la programación que tenemos.
Nuestro inconsciente unos programas programas y unos parámetros con los que funciona en base a ellos. Los programas que tenemos son los que determinarán e tipo de síntoma que vamos a tener. Los conflictos que tenemos en nuestra vida, son la solución que nos da nuestro inconsciente al problema.
Tenemos que empezar a escuchar como expresamos el problema o el síntoma, ya que como definimos el dolor o la molestia ya que no es el mismo el origen del conflicto emocional. La forma en la que nos expresamos a la hora de describir una dolencia, cambiará según nuestro inconsciente. Esto va ayudarnos a dar con el diagnóstico y con el origen emocional.
Cuando nos tomamos un medicamento para el dolor, lo que va a hacer es esconder o disimular el síntoma pero no va a sanar el conflicto. Al no solapar el síntoma, lo que va hacer nuestro inconsciente, es hacer el conflicto mas grande para que nos demos cuenta. Esto es porque con el dolor físico, lo que nuestro inconsciente, hace es darnos un mensaje.
El síntoma que experimentamos en nosotros, es la solución que nos da nuestro inconsciente al problema.
Artículo redactado por: Giselle Vila Soria
Información de: Yolanda Soria
Extraído de: https://www.youtube.com/watch?v=kk7Av6WoPy0