Artículo: MANIFIESTA TU REALIDAD por Yolanda Soria

Artículo: MANIFIESTA TU REALIDAD por Yolanda Soria

Para crear una realidad concreta tenemos que empezar a proyectarla.
Para ello el primer paso es saber lo que quieres manifestar en tu vida, teniendo en cuenta lo que significa para ti ese propósito o deseo y lo que quieres conseguir con ello y que sentirás cuando lo tengas.
Vamos a empezar a contactar con esas emociones y a irnos familiarizando con ellas y lo que conllevan.
En esta parte actúa el paradigma. Las creencias generan una realidad en la cual nosotros vivimos, son nuestra visión sobre esa situación. Esa visión es la que va a provocar y condicionar como será nuestra vida en esa área. Entonces necesitamos generar y contactar con ese paradigma que queremos vivir. Esa acción la tenemos que llevar, no solo a nivel de la mente, sino a nivel de sensaciónes y experiencia física y emocional. Vamos a empezar a enfocarnos no solo emocionalmente, si no que también vamos a enfocarnos visualmente ya que nuestro inconsciente no distingue la ficción de la realidad física.
Hay un estudio que demuestra que aquellas personas que tienen un nivel económico bajo y les toca la lotería, al poco tiempo están otra vez en la misma situación económica o incluso peor que antes. Este fenómeno también pasa a la inversa, la gente rica que por un caso puntual se arruinan, vuelven a remontar con facilidad en un lapso breve de tiempo. Esto sucede porque tienen el paradigma de ser rico o pobre instalado como programa según la realidad que hayan vivido a lo largo de su existencia.
Es importante crear un paradigma afín a nuestros deseos para poder crear la realidad que queremos manifestar. Tenemos que empezar a rodearte de aquello que nosotros queremos, aunque sea simbólicamente porque, como ya he dicho, el inconsciente no distingue la realidad ficticia de la realidad física. Las situaciones que nosotros vivimos están dentro de nuestro paradigma y van a formar parte del mismo, y no se trata de negar esa realidad sino de empezar a familiarizarnos con una realidad diferente, con la realidad que nosotros queremosvivir y manifestar, y todo esto tiene que ser utilizando el lenguaje del inconsciente.
Si somos capaces de sentir y visualizar concretamente aquello que queremos proyectar a nuestra vida llegará de forma precisa y rápida a nuestra realidad.

Artículo redactado por Giselle Vila Soria
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=XFCMiMsXylg