Artículo: TODOS SOMOS UNO

Artículo: TODOS SOMOS UNO

Solemos decir mucho la frase de “Todos somos uno”, ¿pero realmente entendemos de lo que estamos hablando al decirlo? Y si, todos estamos unidos, pero realmente, todos somos un ser.

Imaginad que cogéis un objeto de cristal y lo dejáis caer rompiéndose en millones de pedazos. Cada uno de esos pedazos serias tú en un estado diferente, y con un ligero cambio uno de otro, de manera que cada ser puede ver un montón de versiones diferentes con pequeñitas variaciones unas de otras. En ese mismo instante en el que se rompe ese objeto, hay otra multitud de seres que se generan con el estallido del cristal, con sus múltiples variaciones cada uno de ellos. De manera que el origen de todos es el mismo objeto, lo que ha hecho es dividirse en una multitud de pedacitos que generan esas versiones de ti mismo.

Ese objeto de cristal del que estamos hablando, es esa energía divina que se genera en el momento del Big Bang. Ese estallido generó una multitud de yos diferentes para poder vivir diferentes versiones del estallido, y tener la consciencia en sí mismo de vivir con esas limitaciones y connotaciones diferentes de cada uno de esos seres, no obstante no deja de ser el mismo ser esa energía primaria para tener la conciencia de no tenerlo todo, de lo que es estar limitado y alimentarse con esa información de todos nosotros.
Eso nos facilita el que nosotros estemos conectados, por eso podemos conectar con la emoción de otra persona, porque en realidad somos ese único ser.

Imaginad también un océano inmenso, y ese océano es ese Dios o esa energía. Ahora imaginaos qué sacamos todas las gotas de agua de ese océano, ¿Dónde queda el océano? Sin esas gotas de agua no existiría, pues de igual modo, nosotros somos esas gotas de agua que conforman ese océano.
Nosotros no existiríamos sin el océano, ni el océano existiría sin nosotros.

Artículo redactado por Giselle Vila Soria
Video de Yolanda Soria

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ngR2CsKnRBc