SANA TU KARMA – LUZ ARNAU … MAGIC’16 INTERNACIONAL 4 de Diciembre 2016

Todos nos hemos acostumbrado a echarle la culpa a nuestro Karma, cuando algo no nos va bien en la vida. Pero debéis saber que el Karma es mucho más que eso.

SANA TU KARMA - LUZ ARNAU ...  MAGIC'16 INTERNACIONAL 4 de Diciembre 2016

Enlace a YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=xhJqxXn0BLI

.

luz-arnau-clarividente-292x300 (1)LUZ ARNAU

Sus primeros estudios fueron con el profesor Fassman, uno de los mentalistas más reconocidos del mundo.
Ha vivido y aprendido con discípulos de Osho en su Ashram de la India.
Asimiló el método de regresión a vidas pasadas de la mano del propio Brian Weiss
Clarividente, Luz Arnau es la única profesional que se dedica a la sanación del Karma y el Darma.
Médiumm, Su misión en esta vida: es guiar a las personas de la oscuridad a la luz, del miedo al amor.
Coach espiritual especializada en la Regresión a Vidas Pasadas como método de crecimiento personal y sanación física, mental y emocional.

WhatsApp: +34 685.512.177
consultoriodeluz@gmail.com
http://luzarnau.com/contacto/

Luz Arnau

Alma y Luz. El karma 

Todos nos hemos acostumbrado a echarle la culpa a nuestro Karma, cuando algo no nos va bien en la vida. Pero debéis saber que el Karma es mucho más que eso.

Si admitimos que es probable que nuestros problemas actuales puedan tener su origen en vidas anteriores, podremos pensar que hemos elegido nuestras circunstancias actuales para resolver dichos problemas, muchas personas se equivocan cuando piensan que el hecho de admitir unas circunstancias dolorosas como herencia Karmica se debe a que merecen la desgracia que les ha tocado vivir, no deja de ser una ironía el hecho de que con frecuencia la causa Karmica del dolor experimentado en la vida actual, es una acción terrible del pasado, sino un sentimiento de culpabilidad, que no está justificado a una resignación excesiva ante el sufrimiento personal.

Normalmente resolver un problema es igual a aprender una lección, trabajar con la reencarnación es trabajar con el Karma dentro de esta vida. A veces para solucionar un problema solo necesitamos darnos cuenta de que podría ser de naturaleza Karmica, al tomar consciencia de esto uno queda libre para hacerle frente desde un punto de vista práctico en lugar de resignarse a “Este es mi Karma” comprender que pasa algo que escapa a la lógica, a el control de uno mismo y que se va repitiendo cíclicamente, sintiendo que no sabemos qué hacer para que no pase.

La rueda de la vida o también denominada Samsara, está íntimamente conectada al concepto de karma. El Samsara no tiene ni principio ni fin. Por lo tanto, después de cada muerte hay otro nacimiento y una nueva vida que vivir. Podríamos decir que la palabra Karma, proveniente del sánscrito, se define como todos aquellos actos negativos ( desempeñados en alguna de nuestras vidas pasadas o en la que estamos viviendo ahora) nos condicionan en nuestro día a día. En relación con el Karma encontramos la Ley de causa-efecto. Ésta nos dice que: todos aquellos actos ya sean físicos, verbales o mentales son causas y su efecto son todas aquellas experiencias que nacen a raíz de éstas. En cada nueva vida renacemos en este mundo contaminado e impuro y siempre tendremos piedras que sortear en nuestro camino. Todas esas piedras, se mostraran como dificultades y problemas pero siempre estará en nuestra mano el sortearlas o destruirlas de manera positiva. Para así poder limpiar todos aquellos actos negativos acometidos en el pasado o en el presente, que se han quedado clavados en nuestras almas como espinas en una rosa.

Casi todas nuestras acciones son impuras, porque nuestra mente está contaminada por recuerdos inconscientes de actos y vivencias de otras vidas. Esta es la razón principal por la que experimentamos sufrimiento. Todo ese sufrimiento, es fruto de nuestras propias acciones o Karma. No creáis que es un castigo impuesto por nadie, ya que los únicos culpables somos todos y cada uno de nosotros. Sufrimos por haber cometido numerosas acciones perjudiciales en nuestras vidas pasadas. El origen de estas malas acciones son nuestras propias perturbaciones mentales, como el odio, el apego o la ignorancia. Son energías que hemos creado en vidas anteriores a ésta y que tenemos que deshacernos de ellas. Ya que en esta vida no las necesitamos, pero están ancladas en nuestra mente que nos engañaa constantemente. Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas. Cuando entendemos que todo es una lección y que la ley del karma nos hace cultivar lo que hemos sembrado, la culpa ya no tiene espacio en nuestras vidas. Es importante dejar de culpar a los demás por las cosas que nos suceden. Esto no sólo ayudará en nuestras relaciones sino que especialmente nos ayudará a asumir el control y el poder que realmente tenemos sobre nuestra vida.

Es muy fácil, echarle la culpa a nuestros padres, a nuestra infancia, a la pareja o a cualquiera menos reconocer que es culpa nuestra. En realidad, nosotros somos los responsables de absolutamente todos nuestros actos. Elegimos la familia en la que queremos nacer, ya que ellos son los que nos ayudaran a sanar nuestro Karma con la herencia genética que nos aportaran y la vivencia que tendremos en el entorno en el cual nos criemos. Esto condicionara nuestra vida y nos ayudará a sanar nuestro Karma. Es muy importante que comprendáis que las personas con las que nos relacionamos forman parte de nuestro Karma y debemos ser conscientes de ello, todo lo que hagamos es causa y efecto. Esas semillas que sembremos ahora las recogeremos en nuestras vidas venideras, al igual que en este preciso momento ya estamos recogiendo las ya sembradas en vidas anteriores.

Las relaciones Karmicas son deudas que adquirimos de una u otras existencias con aquellos que no actuamos de acuerdo a las leyes divinas, las cuales, Amar y Perdonar son las principales lecciones a enseñar y aprender. Antes de nacer nuestra alma elige con quien nos encontrarnos de nuevo para así reparar el daño que les causamos, estas deudas las podemos tener con maestros padres, hermanos, pareja e incluso amigos el pensamiento de que estas deudas se resuelven de un modo doloroso no es correcto. Es posible que tengáis un familiar, un amigo, una pareja o un jefe que te esté haciendo la vida tan difícil, es entonces cuando debes comprender la ley del Karma. Esta persona viene a mostrarte algo que no has solucionado, pagado de una vida pasada. Puede ser que esa persona te esté tratando mal, no se trata de aceptar el maltrato, si no de que busques y comprendas de donde te viene la repetición de esa situación dolosa, sin quedarte quieto sufriendo buscar la comprensión de él ¿Por qué?

Lao-Tse decía que la vida vivida con buena energía es una cadena de oro de luz y paz pero la vida vivida con mala energía es una cadena de hierro. Estas cadenas son las que vamos cargando vida tras vida. Nosotros mismos con nuestras acciones, llenamos esa mochila de hierro que en cada vida nos pesará más y más. No nos podemos recrear en lo malo hay que tener siempre la mente positiva y luchar contra la pena y ese “pobrecito/a de mi”. En todo momento tenemos que tener la mente abierta a los cambios y a la mejora ya que todo eso influirá en nuestra vida positivamente. Tener una mente limpia es muy importante, hay que controlar todos y cada uno de nuestros pensamientos. Ya que ellos son los que marcan y marcaran nuestro futuro, como decían en los tiempos de la Grecia clásica: “Mens sana in corpórea sano”. Es importante tener esta frase en mente, ya que como pensaban los griegos se debe tener un espíritu (o mente) sano y equilibrado para poder así disfrutar de un cuerpo sano y estable. En estos momentos que vivimos en los cuales la balanza de la vida esta desequilibrada, depende de cada uno de nosotros encontrar ese equilibrio en nuestra mente. Tened en cuenta que cuantas más personas conscientes hayan más equilibrio habrá en la energíaa del planeta.

Es inútil excusarse en frases como “es mi Karma” porque así no hacemos nada para arreglarlo. Y la pregunta que todos os estaréis haciendo es ¿cómo podemos saber si lo hacemos bien o mal?. En primer lugar deberíamos plantearnos qué es bueno y qué es malo. Eso dependerá íntegramente de la consciencia que tengamos de nosotros mismos. También tendrá mucho peso la alegría o la tristeza que sintamos al realizarnos esas preguntas. Por norma general solemos regocijarnos en los acontecimientos negativos y eso ensucia nuestra aura. Nos entristece de una manera sorprendente y a veces incomprensible, ya que afloran recuerdos inconscientes de otras vivencias pasadas. La aceptación de los acontecimientos que suceden en nuestra vida sin luchar contra ellos es la clave para la transmutación del Karma, “si he de vivir esta tristeza lo haré”.

Pero hay que ser consciente, de que esa tristeza es de cada uno de nosotros y de la misma forma que en alguna de nuestras vidas anteriores la creamos la podremos deshacer. Sintiéndola conscientemente para no seguir atrayéndola hacia nosotros. Todo el dolor psicológico existe solamente porque estás dividido. Dolor quiere decir división, y felicidad quiere decir no-división. Te parecerá paradójico: si uno está triste, aceptando su tristeza ¿cómo puede uno llegar a ser feliz? Si aceptas y observas lo que sientes y piensas que puedes cambiarlo, lo acabaras consiguiendo. Estamos tan preocupados por lo que pasó y tan obsesionados por lo que pasara que no vivimos plenamente lo que está pasando y eso nos hace estar divididos, sanando el Karma sin consciencia de ello con un enorme sufrimiento.

Así que el primer paso es estar en todo momento aquí-ahora. Futuro y pasado implican pensar y esto destruye el sentir. Una persona demasiado obsesionada con el pensar, lentamente va olvidándose de que también tiene corazón. El ser humano que piensa demasiado, empieza poco a poco a vivir de manera que los sentimientos tienen poco que decir. Y al no escuchar a los sentimientos, el sentir se va alejando lentamente de él/ella. Hay millones de personas en ese estado, no saben lo que significa ‘corazón’. Creen que el corazón es una bomba. Viven concentrados exclusivamente en su cabeza y la lógica imperturbable. La cabeza es un extremo necesario, es un instrumento imprescindible, pero ha de ser utilizada como nuestro esclavo. No tiene que gobernar en nosotros ya que cada persona es el amo o la ama de su cabeza. Una vez la cabeza se convierte en el amo supremo y el corazón se deja a un lado, viviras y morirás, vida tras vida una y otra vez, sin vaciar tu mochila.

Vuestra vida es corta y seguramente se os está escapando de entre los dedos. A cada momento sois menos, cada día sois menos, ¡cada día estaréis menos vivos y más muertos! Cada cumpleaños es un día de muerte, un año mas se os ha ido de las manos sin hacer nada al respecto. No penséis en nada que tenga que ver con los demás. Primero prepárate contra el mayor de los daños “tú mismo”. Descubre cuál es tu mayor característica, tu mayor no-hacer, tu principal característica de inconsciencia. Algunos están obsesionados con la cólera, el amor, los celos, la codicia, etc. Tú y solo tú, tienes que observar cuál es tu obsesión básica. Y a partir de ahí comenzar a limpiar tu Karma.

Observen sus vidas, escuchen sus pensamientos y podrán saber qué es lo que hay que sanar. Vivid el presente tenéis que traer la mente al aquí y ahora. No dejéis que la mente os engañe con cosas que no pertenecen a este momento con pensamientos negativos, cargados de miedos y resentimiento que ya no necesitamos. Hay que ser conscientes de vivir con nuestra balanza en equilibrio superando las pruebas con aceptación y consciencia. Cuanta más conciencia tengamos más sanaremos el Karma y más felices seremos. Coged las riendas de esta vida, de este presente, de este aquí y ahora.

Luz Arnau

SANA TU KARMA - LUZ ARNAU (1) SANA TU KARMA - LUZ ARNAU (2) SANA TU KARMA - LUZ ARNAU (3) SANA TU KARMA - LUZ ARNAU (4)

MAGIC_A3_Final-220X

Fiel a su cita, MAGIC INTERNACIONAL regresa en el mes de diciembre para abrir las puertas de la feria alternativa más grande de Europa en nueva espiritualidad, paraciencias y terapias complementarias. Para esta edición 2016, tenemos puesto todo nuestro empeño, dedicación y cariño, dispuestos a que durante los tres días que dura el evento, podamos cumplir con las expectativas que tienes puestas en quienes organizamos Magic Internacional, porque hacerlo posible, en realidad es cosa de todos quienes nos visita.

Así pues, el contador está en marcha para encontrarnos un año más en MAGIC INTERNACIONAL. Anota en tu agenda, el 2, 3 y 4 de diciembre.

MAGIC'16 INTERNACIONAL

2, 3 y 4 de Diciembre de 2016 

PROGRAMA DE CONFERENCIAS

[one_half]

 

Franja dia2

16.00h.

Inauguración MAGIC 16. Alfonso Trinidad.

16.15h.

Rueda de predicciones. Rosana Lara (videncia). José LUIS Nuag (runas) María del Mar Tort i Casals (Tarot). Mónica Borrás (astrología).

17.00h. Descanso.

17.15h.

El origen de los mitos religiosos: El caso del milagro de Calanda. Ángel Briongos, investigador. José Antonio Gascón, historiador.

18.00h. Descanso.

18.15h.

NIT DE MISTERIS (Radio Marca):EXPEDIENTE Rennes-le-Château. ¿El Enigma desvelado?

Conducido por Alfonso Trinidad, con…

Carlos Mesa, periodista.

Josep Guijarro, periodista y escritor.

Óscar Fábrega, historiador y escritor.

19.30h. Descanso.

19.45h.

Abriendo puertas de bendición. Lain García Calvo, autor del Best Seller “La voz de tu alma”.

20.30h. Despedida.

[/one_half] [one_half_last]

Franja dia3

11.00h.

Presentación jornada.

11.15h.

Expediente Canarias: Misterios de las Islas Afortunadas. Juanca Romero Hasmen. Periodista y escritor.

12.00h. Descanso.

12.15h.

Llamadas del más allá y Médicos del cielo. David Cuevas. Periodista y escritor.

13.00h. Descanso.

13.15h.

Libros misteriosos y malditos. Fernando Gómez Hernández. Escritor.

14.00h. Descanso.

16.00h.

Energías telúricas y su magia. José Luis Nuag. Mago Druida.

16.45h. Descanso.

17.00h.

Casas encantadas e internet: una simbiosis inesperada. Iván Mourin. Escritor.

17.45h. Descanso.

18.00h.

NIT DE MISTERIS (Radio Marca): EXPEDIENTE Roswell.

José Antonio Caravaca. Ufólogo.

Carlos Gutiérrez Tutor. Ufólogo.

Javier Sierra (Grabación de vídeo).

19.00h. Descanso.

19.15h.

Conexiones con el más allá. Predicciones 2017 Rosana Lara, médium y guía espiritual.

20.00h. Descanso.

20.15h.

La España rara, pero muy rara. Jesús Callejo. Escritor, investigador.

21.00h. Despedida.

[/one_half_last]

[one_half]

Franja dia4

11.00h.

Presentación jornada.

11.05h.

Nunca estuvimos solos. José Antonio Roldán. Investigador y escritor.

11.45h. Descanso.

12.00h.

Conexión con la unidad blanca para abrir tus caminos. Rosana Lara, médium y guía espiritual.

13.00h. Descanso.

13.15h.

Máquinas imposibles del pasado. Carlos Mesa. Periodista de investigación.

14.00h. Descanso

16.00h.

Misterios en el siglo XXI. Las nuevas caras del misterio.

Lourdes Gómez. Periodista.

Jesús Ortega. Periodista.

David Cuevas. Periodista y escritor.

17.00h. Descanso

17.15h.

Inspírate. Pancho Campo, autor de la obra “Inspírate”.

18.00h. Descanso.

18.15h.

Cara a cara con Satanás. El Exorcista de Barcelona.

Teresa Porqueras. Reportera.

Fray Juan José Gallego. Exorcista oficial de la Diócesis de Barcelona.

19.00h. Descanso.

19.15h.

Coincidencias imposibles. Josep Guijarro. Periodista y escritor.

20.00h.

Sorteo regalo Magic y Despedida Magic´16.

[/one_half] [one_half_last]

Portada web MAGIC 2016 sola

www.magicinternacional.com

[/one_half_last]