SUBCONSCIENTE, CONSCIENTE Y SUPRACONSCIENTE por Yolanda Soria

SUBCONSCIENTE, CONSCIENTE Y SUPRACONSCIENTE por Yolanda Soria

Antes de empezar, os diré la definición que se hace desde la psicología de estos términos. Para ubicar el inconsciente, subconsciente, consciente y supraconsciente podemos imaginar una montaña, y cada uno de ellos ocupa una parte.
El consciente sería la parte de abajo, este tiene una visión limitada de lo que pasa a tu alrededor y no está alerta hasta que está muy cerquita de lo que ocurre.
Como a mitad estaría el inconsciente, este tiene una visión más amplia que nuestro consiente, pero no es una visión completa.
El subconsciente estaría entre el consciente y el inconsciente, este hace de mediador o traductor entre el consciente y el inconsciente.
El supraconsciente estaría en la cima de esa montaña, se podría decir que es como el estado del Yo superior o expansión de consciencia. Desde el supraconsciente la visión se amplifica mucho más y te da la visión completa de todas aquellas posibilidades que hay. Esta parte me permitirá conocer que es lo mejor para mí.
Mediante nuestro subconsciente podemos mediar con el supraconsciente. De manera que podemos utilizar testajes quinesiológicos, meditaciones, etc; y llegar a ese punto para llegar a conseguir la mayor información.
Ninguno es más importante que el otro ya que se complementan, y se podría decir que son eslabones que se van encadenando que me permite el acceso de un estado a otro y con diferentes métodos conseguir la información necesaria, de forma consciente, de cada uno de esos puntos.

-----------------------------------------------------------------------
Para ver el video te dejo aquí el ENLACE: https://www.youtube.com/watch?v=PVGhGwA3H0Y
Twitter: @YolandaSoriaOfi
Instagram: @yolandasoriaoficial
Facebook: @ yolandasoriaoficial
Whatsapp: +34. 652.060.777
yolanda@lacajadepandora.eu
biodescodifica-t@hotmail.es